Ahora mismo la prioridad de la dirección deportiva, después de haber cerrado el fichaje de Romain Perraud, es intentar que el central esté aquí la próxima semana y pueda comenzar la pretemporada con el equipo.
Manuel Pellegrini está algo preocupado con la situación, ya que en estos momentos sólo tendría disponible, a Nobel Mendy, para el comienzo del trabajo en la Ciudad Deportiva.
Muchos está hablando de la posibilidad de que Germán Pezzella, acabé jugando en River Plate la próxima temporada. Pero la realidad es que se antoja casi imposible.
El pago de la cláusula de rescisión es considerado por los argentinos, una traición al club, irse de una forma mala, el jugador en caso de abandonar el Betis sólo sería a través de una negociación y con el permiso de la entidad. Es decir que diera el visto bueno, y eso no va a ocurrir.
El club verdiblanco considera a Germán como uno de los pilares del proyecto, tanto dentro del campo como fuera, por lo que no negociará ningún tipo de traspaso. Así se lo ha comunicado el Betis y el argentino a River. Todo hace indicar que la temporada que viene el club pético dará facilidades para que el defensa vuelve a su club.