Una de las operaciones que sin duda va a desatar el mercado del Real Betis, en la salida de Nabil Fekir. El club verdiblanco hizo una apuesta bastante importante por él, pagó más de 20 millones de euros por el jugador y un salario de cuatro millones netos por temporada.
Lo cierto es que el jugador ha dado un gran rendimiento durante bastante tiempo y es uno de los ojitos derechos de Manuel Pellegrini. Pero en la entidad creen que su ciclo ya ha terminado y que es hora de que se busque otra aventura.
Se está hablando mucho evidentemente de Arabia Saudí y que su sustituto en el Betis, sería Giovani Lo Celso. El jugador está deseando de salir del Tottenham inglés, donde nunca ha contado con la confianza total del club ni de los técnicos.
El futbolista ha recibido ofertas de Arabia Saudí y de la MLS, sin embargo su idea es seguir en Europa y poder fichar por el Real Betis Balompié. Ha acordado con el club que esperarán y tendrán paciencia para que llegue el momento oportuno de lanzarse a cerrar la operación.