Nadie podía esperar, que después de los nombres que han llegado en el mercado de invierno, Chimy Ávila, Bakambu, Fornals, el que más rendimiento iba a dar era Johnny Cardoso.
El futbolista internacional con Estados Unidos, sólo tiene veintidós años y no llevaba ni un encuentro en Europa, y desde el minuto uno se ha adaptado perfectamente a lo que Pellegrini le pedía, llamándole atención de muchos clubes extranjeros.
Hace unos días contábamos que nos transmitían desde una agencia de representación, que tanto Chadi Riad como Johnny Cardoso, estaban siendo dos de los futbolistas por los que los clubes más preguntaban.
El marroquí ya es jugador del Crystal Palace, mientras que las ofertas por Johnny Cardoso ya están llegando. Informan en ABC Sevilla que el Betis ha rechazado una de quince millones de euros más bonus por el centrocampista ex de Internacional de Porto Alegre.
El Betis ha fijado un precio de veinticinco millones de euros por el jugador. El futbolista no está dentro de la lista de transferibles, pero el Real Betis no tendrá dudas de venderlo en caso de que se generen unas importantes plusvalías. Recordemos que pagó seis millones de euros por el 80% de sus derechos.