La situación económica del Sevilla Fútbol Club es bastante apretada y es que el club está sufriendo una crisis deportiva, económica, institucional y social, sin ningún tipo de precedente en los últimos veinte años.
Las malas decisiones tomadas por el Consejo de Administración actual y el pasado, han provocado que ahora mismo el Sevilla esté entre la espada y la pared en muchas situaciones.
Al club le urge dar salida al mayor número de descartes, teniendo en cuenta el problema que tiene con el límite salarial. La mayoría de fichajes que vengan, serán jugadores a coste cero, pedido de otros clubes o que tengan una situación contractual especial.
Ojo a la última hora que cuentan en ABC SEVILLA, y es que la entidad de Nervión ha comunicado a José Ángel Carmona que cuenta con él para la próxima temporada y se convertirá en el segundo «fichaje», después de Chidera Ejuke.
En el club valoran que es un futbolista muy polivalente, que es joven y tiene ganas de jugar en el Sevilla. Puede jugar tanto en el centro de la defensa, como en el lateral, también puede ocupar zonas de extremo, incluso ha jugado en el mediocampo.