El Real Betis Balompié ha hecho todo lo posible para poder renovar a Guido Rodríguez. La renovación del centrocampista ha sido una prioridad desde hace bastante tiempo para la dirección deportiva bética.
Lo cierto es que el enfado es brutal con los agentes del futbolista, quien no han tratado bien y no han sabido valorar el esfuerzo que ha hecho el Betis para que se quedara en su plantilla.
A día de hoy las posibilidades de que se quede en el Real Betis son completamente nulas. El club mantiene buena relación con el jugador pero está bastante cabreado con sus representantes.
En El Correo de Andalucía han contado hoy que el Betis estaba valorando intentar hacer el fichaje de Ndidi. El futbolista del Leicester termina contrato y es una oportunidad de mercado interesante, sí que es cierto que hay equipos potentes detrás de él, como por ejemplo el Mónaco, que tiene una situación económica mejor que la del Betis.
El club tiene muchas cosas que ofrecer, jugar en competición europea, ser entrenado por uno de los mejores técnicos del mundo, no el Pellegrini, y además cuenta con la baza detener una relación de amistad muy cercana con Ayoze Pérez, con el que compartió muchos años vestuario en el equipo inglés.