En estos momentos la dirección deportiva Bética trabaja en la incorporación de varios jugadores de cara al comienzo de la pretemporada.
La prioridades en estos momentos es el refuerzo del centro de la defensa y del lateral izquierdo, que han quedado muy tocados, tras la salida de Chadi Riad, Sokratis, Abner y Juan Miranda.
El Betis va a reforzar a su equipo, pero siempre teniendo en cuenta y muy presente la situación económica de la entidad del Heliópolis. El presidente ha asegurado que no se va a tirar dinero y que cada euro que se gaste se mirará con lupa.
Una operación que consideran muy interesante, es la del lateral francés del Southampton, Romain Perraud. Fue el mejor lateral de la Ligue 1 en 2021 y aunque estos últimos años no ha demostrado estar en su mejor momento, en el Real Betis confía en que pueda recuperar el mejor nivel en el Villamarín.
La operación está completamente cerrada, el Betis pagará 3.5 millones de euros para hacerse con los servicios del lateral, que ha estado cedido esta temporada en el Niza y que al principio tuvo mucha participación, pero que ha sido suplente en el último tramo de la temporada. Se ficha para ser titular.