No paran de llegar las noticias en el Real Betis y es que la dirección deportiva está trabajando en poder cerrar varias incorporaciones antes del comienzo de la pretemporada.
El club tiene que tener en cuenta que se juega cosas muy importantes nada más comenzar la temporada y es que el día 22 de agosto, tiene que disputar la ida de la previa de Conference League.
En estos momentos está intentando cerrar el fichaje del central, zona del campo que está muy tocada con la venta de Chadi Riad, retirada de Sokratis, con Germán Pezzella en la Copa América y Bartra aun recuperándose.
En las últimas horas se está hablando bastante de la posibilidad de que, Luiz Felipe vuelva al Betis. Es una opción muy difícil teniendo en cuenta, que cobra un salario brutal en su club, Al-Ittihad, y que pagó cerca de 22 millones de euros, al Betis por su traspaso.
Aun así, hemos podido conocer que el futbolista, con el que el club bético tiene una relación muy buena, que le gustaría volver al Betis y que está deseoso de poder salir de Arabia Saudí. Tu adaptación a la Liga ha sido buena, sin embargo no al país y a la vida en Oriente Medio.