Muchos equipos están entre la espada y la pared, ya que para poder realizar operaciones primero deben salir jugadores que no cuentan para el nuevo proyecto.
El Betis es un equipo que está constantemente abierto a que su plantilla cambie y que por supuesto sea a mejor, es la idea de la dirección deportiva de Manu Fajardo.
Nabil Fekir pondrá rumbo seguramente a Arabia, se espera que la oferta de algún equipo saudí llegue pronto, en breve se conocerá el presupuesto que podrá gastar cada uno de los equipos. Recordemos que el gobierno saudí tiene que dar el visto bueno a este asunto.
En el club tienen un plan, que es fichar a Lo Celso en los últimos días de mercado, puede que el jugador se niegue a aceptar otras ofertas y al Tottenham no le quede otra que bajar sus pretensiones.
Para su llegada es fundamental que jugadores Nabil y William Carvalho salgan, ya que aunque se baje su salario, sería uno de los mejores pagados de la plantilla. En el Betis serán pacientes, fiarán en la palabra del jugador y querrán dar el bombazo en los últimos días del mercado.