Nadie podía esperar que con los nombres que habían llegado al Betis en el mercado de invierno, el mejor fichaje de todos iba a ser el más desconocido, Johnny Cardoso.
Sin embargo en la dirección deportiva bética, estaban convencidos de que estaban fichando a un futbolista que iba a convertirse ninguno de los mejores pivotes defensivos de la Liga.
No ha necesitado apenas tiempo de adaptación y desde el primer minuto que estuvo en el campo con la camiseta del Betis, mostró sus cualidades y llamó mucho la atención a varios ojeadores de clubes importantes en el mundo.
Hoy han contado en Diario de Sevilla que Real Betis había rechazado una oferta de dieciocho millones de euros por el internacional con Estados Unidos que está realizando un gran papel en la Copa América.
El club turco está dispuesto a poner una cantidad cercana a los 25 millones de euros, sin embargo el Real Betis pide 30. La entidad del Heliópolis está convencida de que si a estas alturas del mercado le han dado una cantidad tan importante, es muy posible que si deja pasar el tiempo aumentará la puja.