Joan Jordán llegó del Eibar y la realidad es que sus primeros meses en el Sevilla fueron impresionantes. Marcó algunos goles creíbles de falta y su primera temporada en el club fue de selección española.
Un jugador fundamental para ese Sevilla campeón de la sexta Europa League en Colonia, el ojito derecho de Julen Lopetegui. Sin embargo, tras un tiempo a gran nivel, de repente su rendimiento cayó en picado, hasta este momento, el peor de su carrera.
Informan en ‘ElDesmarque’, que el centrocampista catalán quiere seguir en el Sevilla y convencer a García Pimienta. El propio jugador trasladó al Sevilla una oferta del Alavés, que solo se quería hacer cargo de una mínima parte del salario, el Sevilla la rechazó.
Era la única opción y el único equipo que se había interesado en contar con él de cara a la temporada que viene, y esto se ha caído por completo, al ver el equipo babazorro, su salario cercano a los cinco millones de euros brutos. Según el mismo medio el entorno comenta que todo hace indicar que va a cumplir un año más de contrato vistiendo la camiseta del Sevilla, ya que tiene firmado hasta 2027.