Día muy interesante de noticias en el Real Betis Balompié y es que ha sido presentado el primer fichaje para la temporada que viene. Romain Perraud llega para reforzar el lateral izquierdo que está muy tocado tras la marcha de Abner y Miranda.
Manu Fajardo ha vuelto a usar la frase de, empieza el baile, y es que el Real Betis será uno de los animadores del mercado. Se espera que los próximos días se pueda cerrar el fichaje del central y también otro lateral izquierdo.
Está empezando a mover el mercado por el lateral derecho, el deseo del Real Betis es poder dar salida a Sabaly, jugador de gran nivel pero que es muy regular con el tema de las lesiones.
Informa Gonzalo Tortosa de ‘El Chiringuito’, que el Real Betis ha rechazado una oferta del Aris de Salónica por Sabaly. La idea es que si senegalés, pueda llegar Pablo Maffeo.
La oferta del equipo griego no superaba el millón de euros, además no es un destino que le atraiga demasiado al lateral internacional con Senegal. El Betis reclama cuatro millones de euros por el jugador.