Ayer comentó el vicepresidente del Real Betis Balompié, que la prioridad en estos momentos para la dirección deportiva es poder cerrar el fichaje de un central.
Manuel Pellegrini ha transmitido al club la preocupación porque en estos momentos solo dispone de un central sano, Nobel Mendy. La idea del club es poder cerrar en los próximos días la incorporación de un efectivo que pueda incorporarse el 8 de julio al comienzo de la pretemporada.
Parece que se está complicando bastante la opción de Vitão. El futbolista brasileño está destacando muchísimo en Brasil, en donde la competición sigue aún disputándose, varios equipos importantes se han metido en la operación. El club brasileño reclama diez millones de euros por el 80% de sus derechos, el Betis no quiere pagar más de siete.
Manu Fajardo está acelerando para poder llevarse al central español propiedad del Leeds United, Diego Llorente. La entidad bética quiere aprovechar la buena relación que si te entre las dos directivas, se está cerrando en paralelo la venta de Marc Roca.
Además la Roma está teniendo una serie de problemas con el límite salarial, y en estos momentos no podría abordar el fichaje, necesita para ello sacar jugadores. Hasta el día 30 de junio, puede pagar la opción de compra de cinco millones de euros que tendrían acordadas los ingleses y los italianos.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.