El Real Betis está trabajando en poder cerrar varias operaciones antes del comienzo de pretemporada. Las salidas son muy importantes, casi tanto como las entradas.
La zona del centro de la defensa ha quedado muy tocada tras la salida de Chadi Riad, Sokratis, la lesión de Bartra y que Germán Pezzella está en la Copa América.
La prioridad en estos momentos es poder cerrar el fichaje del central. Se espera que a partir del uno de julio que es cuando Vitão comienza su nuevo contrato con Internacional de Porto Alegre, se pueda llegar a un acuerdo con los brasileños.
El Betis está apretando para hacerse con los servicios de Diego Llorente. Según informa Samuel Silva en ‘Relevo’, no se va a andar con tonterías con el central español del Leeds United y es que está dispuesto a negociar un traspaso con el club inglés.
El internacional de treinta años ha estado cedido dos temporadas en la Roma y no le parecería mal volver a quedarse cedido allí, como quieren los italianos. Sin embargo el Betis le da una alternativa más onerosa para su club de propiedad, está dispuesto a invertir una importante cantidad para hacerse con los servicios del jugador. Convence la dirección deportiva y también gusta a Manuel Pellegrini.