Manuel Pellegrini es un entrenador de ideas claras y no debe cambiar de forma de ser ya que le ha ido muy bien el mundo del fútbol. Cuando el técnico chileno toma una decisión es firme y la lleva hasta el final con todas sus consecuencias.
Aunque tanto los agentes de Juanmi como el de Borja Iglesias han transmitido al club que estarían dispuestos a seguir y a luchar por tener una oportunidad en el Betis, el Ingeniero tiene claro que su ciclo en el Heliópolis ha terminado.
Hay una opción bastante abierta de que Borja pueda salir, el principal problema es la ficha que tiene el Panda y es que cobra más de 3 millones de euros netos por temporada, lo que dificulta bastante su salida.
Según informa Fabrizio Romano, el equipo que más se ha interesado por Borja en las últimas semanas, el Celta de Vigo, parece que va a vender a su delantero estrella, Larsen, al Wolves, por unos 25-30 millones de euros.
Una vez que se cierre esta venta, el equipo gallego podrá ir sin problemas a por la cesión del delantero bético. Tras la salida de Willian José, si unimos la de Borja y la de Juanmi, el Betis podrá optar a un fichaje de nivel para su zona de ataque.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.