El Sevilla está acelerando en la operación salida y en la operación llegada. Y es que Rafa Mir viajará a la próxima horas a la capital del Turia para firmar su nuevo contrato con el Valencia.
El culebrón ha terminado pronto en este mercado de verano y es que Baraja, lo quería para los primeros días y que estuviera disponible al comienzo de la pretemporada.
El Sevilla también tiene prácticamente cerrado el fichaje de Lokonga, el Arsenal ha cedido en las pretensiones del club sevillista, y la opción de compra será no obligatoria, se ultiman los detalles de la cesión.
Pero ojo a la información de última hora que cuenta Alex Mérida en el Correo de Andalucía. Y es que el club de Nervión también tiene muy avanzada la cesión de Ilaix Moriba, futbolista que ha estado esta temporada en el Getafe, pero que es propiedad del RB Leipzig.
Ya avisábamos que García Pimienta iba a tirar mucho de filosofía Barça, Ilaix sale de la cantera del club culé, al igual que Peque y otros futbolistas que han sonado como Ansu Fati o Sergi Roberto.