García Pimienta ha renovado la ilusión en el vestuario del Sevilla Fútbol Club y es que ha llegado con muchas ganas, de intentar dejar a un lado toda la toxicidad que había en el club en temporada pasada y el mal ambiente en el vestuario.
Si bien es cierto que ha hablado de la importancia de poder dar salida a los descartes, aquellos futbolista que saben que no van a jugar y que sin duda su actitud perjudican al grupo.
Informan en ‘Sport’, que el entrenador catalán está teniendo mucho protagonismo en la planificación y que el club le está dando vía libre para poder charlar con los futbolistas que considera que deben venir.
De hecho informan en este mismo medio que García Pimienta ha estado hablando con Ansu Fati, explicándole a la perfección el proyecto y prometiéndole que va a ser uno de los líderes. Está convencido de que Ansu puede tener protagonismo y recuperar su mejor fútbol.
Asegura que consensuarán mutuamente las cargas de trabajo, y está convenciendo poco a poco al jugador. Además le asegura que va a tener compañeros que ya conoce, como por ejemplo Ilaix Moriba. Si finalmente consigue convencer al delantero, su fichaje será más cerca, pero aún quedará la negociación con el Barcelona.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.