Hace un par de días se oficializó la llegada de Adrián San Miguel al Real Betis, y es que después de once años jugando en la Premier League, era el momento de volver. Firma a dos años de contrato con la entidad del Heliópolis.
Además Fran Vieites, joven portero que ha destacado bastante en el filial y que ella ha tenido su oportunidad en el primer equipo, renovó hasta 2026. En el club creen que va a ser importante en los próximos años.
Además también se hizo efectiva la opción de compra por el portero portugués Guilherme, que ha rechazado ofertas de otros equipos para seguir jugando en el filial y tener la oportunidad de subir al primer equipo. Su propia agencia de representación lo confirma:
«Guilherme ha tenido varias propuestas sobre la mesa, pero siempre dio prioridad al Betis. Independientemente de las cuestiones económicas, siempre quiso seguir en el Betis por el proyecto, el tamaño del club, la conexión que creó con los aficionados… Tiene mucho interés en triunfar en el club”.
«Creemos que, si sigue teniendo minutos y evolucionando en el equipo B, podría pelear eventualmente por un sitio en el primer equipo. Será un gran desafío para él, pero está listo para triunfar y sabe que tendrá mucho trabajo por delante. Confiamos en que esta sea su temporada en España y que tenga muchos éxitos y alegrías en Sevilla”.