En estos momentos el único futbolista de la delantera que tiene asegurada su continuidad a la temporada que viene, salvo que llegue una oferta fuera de mercado, es Isaac Romero.
El delantero de Lebrija ha hecho una segunda vuelta brutal y ha sido fundamental para que el equipo de Nervión no sufriera tanto al final de temporada para mantener la categoría.
La idea de la dirección deportiva, es firmar a un delantero que tenga experiencia en la Liga y que ya haya marcado goles en dicha competición, esa era la información que contaba ‘ElDesmarque’, hace unos días.
Cuentan en ‘Estadio Deportivo’, que la dirección deportiva sevillista está en negociaciones para poder firmar al delantero albanés, Myrto Uzuni. Aunque lo cierto es que no es un delantero centro al uso, puede jugar ahí, pero se mueve por ambas bandas también.
En muchos momentos en el Granada ha jugado durante los centro, aunque esta temporada, ha sido más habitual verlo en la banda izquierda, aunque siempre entrando para el centro. Tiene experiencia en la Liga y en segunda división, 12 goles en primera y 23 en segunda.