En la dirección deportiva sevillista tienen claro que hay varios jugadores que no deben ponerse más la camiseta del Sevilla y que como medida de presión no van a contar durante toda la pretemporada.
El Sevilla no los aparta porque legalmente podría llevarse algún tipo de denuncia por parte de algún sindicato de futbolistas, sin embargo si puede dejarlos constantemente fuera de las convocatorias.
Eso es lo que hará con Marcao, Januzaj, Óscar, Jordán, Januzaj y Augustinsson. En el primer partido pretemporada, si jugó algunos minutos Dmitrovic, que aunque la idea es sacarlo del club, se está complicando bastante.
El meta serbio ha rechazado ya varias ofertas de Primera División, una del Rayo Vallecano y otra del Valladolid y también otra oferta de Arabia Saudí. Ninguno de los equipos le ofrecía los tres millones de euros brutos que cobra por temporada en Nervión.
El Sevilla tenía un preacuerdo con el cancerbero del Huesca, Álvaro Fernández, que iba a llegar libre para hacer el competidor con Nyland de la portería sevillista, sin embargo si no sale Dmitrovic, no podría llegar al español. Su llegada está completamente bloqueada y al ser un futbolista libre ya negocia con otros clubes.