Parece que con el paso de los días la venta de En-Nesyri va tomando forma. En el club sevillista están convencidos de que es el verano perfecto para vender, ya que solo le queda un año más de contrato y ha hecho muy buenos números.
Según informan en ‘ElDesmarque’ el Sevilla ha recibido una oferta de veintiún millones de euros de parte del Fenerbache turco. Esa oferta ha sido rechazada, según el mismo medio el futbolista está valorando aceptar el ofrecimiento de los turcos.
Esta oferta de veintiún millones de euros, no ha sido aceptada y es que el Sevilla quiere sacar el máximo rédito económico posible y estirar lo máximo a la cuerda. Se espera que los próximos días llegue una oferta más cercana a los veinticinco millones de euros que si pueda ser ya aceptada más algunos en variables.
Se está produciendo una puja entre varios clubes y es que la Roma también está interesada en contar con sus servicios, más a un equipo de Arabia Saudí. Parece que han sido y le quedan muy pocas horas en Nervión.