Tras la marcha de Sergio Ramos, el centro de la defensa ha quedado bastante huérfano. El Sevilla quería retener al de Camas, pero ha sido completamente imposible, ya tenía claro que su periplo en el Sevilla había terminado.
Lo cierto es que lo que él pretendía era reconciliarse con la afición y poder vivir tranquilo en la ciudad de Sevilla cuando se retire. Algunos sevillistas han criticado esta decisión, pero hay que ser conscientes de que esta temporada ha sido parte fundamental para salvar al Sevilla.
Víctor Orta está de acuerdo con García Pimienta, y es que urge fichar a un central de referencia y que cumpla las características que reclama el técnico barcelonés. Lo que está claro que quiere fichar a un futbolista con nombre y que tenga experiencia.
Los dos nombres que se manejan en estos momentos son los de Sebastián Cáceres y Clément Lenglet. Ambas opciones son complicadas, teniendo en cuenta las relaciones que hay con el Fútbol Club Barcelona y el precio que piden por el internacional con Uruguay. Lo que está claro es que la idea de dirección deportiva es invertir en un central que pueda ser titular indiscutible. Además no se descarta que también se incorpore el central esloveno, Vanja Drkušić.