El Sevilla Fútbol Club está completamente desesperado con el tema de Joan Jordán, no están siendo capaces de encontrar una solución a un problema muy gordo y que es muy difícil de encontrar una salida.
El futbolista pasó de ser uno de los que sonaba para ir convocado con la selección española, a convertirse en un futbolista que tiene contrato hasta 2027, cobrando más de dos millones de euros netos por temporada, y que se niegan rotundo a renunciar a un solo céntimo de lo que tiene que cobrar en el Sevilla.
Según informan en ‘Estadio Deportivo’, nada de lo que está haciendo el Sevilla para presionar al jugador, decirle a su representante que no cuenta, decirlo en público, dejarlo fuera de todas las convocatorias; nada de esto está sirviendo para absolutamente nada.
El futbolista insiste en que quiere formar parte del equipo y convencer al técnico barcelonés. Sólo han llegado ofertas pagando una parte mínima de su salario, que no arreglarían ningún tipo de problema, ya que el salario que el Sevilla pague hay que incluirlo en el límite salarial.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.