El Betis tiene un exceso de extremos en la plantilla y quiere deshacerse de alguno de ellos para poder firmar jugadores en posiciones que hacen más falta, como por ejemplo el lateral izquierdo, centro de la defensa o la delantera.
Había muchas esperanzas en el Real Betis de poder vender a Rodri Sánchez, se hablaba mucho de la posibilidad de que el Como 1907, se hiciera con los servicios del extremo, sin embargo parecía que la operación se había caído por completo.
Según informan en MuchoDeporte, nada más lejos de la realidad y es que tanto el club está por la labor de hacer un intento serio, como Rodri está muy interesado en recalar en el equipo de Cesc Fábregas.
Cuenta el mismo medio de comunicación, que a pesar de que hay un interés mutuo entre las partes, las negociaciones se han detenido ya que el club tenía como prioridad cerrar algunos fichajes. Como por ejemplo el de Pepe Reina, Alberto Moreno y también la renovación de su técnico.
Comentan que fuentes cercanas a la negociación, informan que el interés no ha desaparecido y que en las próximas semanas se activará. Rodri sigue entrenando con el equipo y amplían que estarían dispuestos a llegar a los seis millones que pide el Betis.