Manuel Pellegrini siempre es fan de los futbolistas con calidad, de esos que son diferentes, de lo que a lo mejor sus condiciones físicas no llama mucho la atención, pero son muy buenos con el balón y muy inteligentes en cuanto al juego de asociación.
Desde que Ayoze Pérez se puso la camiseta del Betis y comenzó a jugar, Pellegrini vio en él un futbolista muy interesante y que iba a ser muy importante para él. El verano pasado apretó bastante para que el Betis consiguiera renovarlo, a pesar de las ofertas que tenía.
Recordemos que con el futbolista canario hay un problema, y es que su cláusula de rescisión es de sólo cuatro millones de euros. Por lo tanto el Real Betis se ha comenzado a reunir con sus agentes para intentar mejorar su salario y subir esa cláusula.
En el club saben que él es feliz aquí, pero son conscientes de que hay varios equipos que están detrás de él. Informa Mateo González en ABC SEVILLA, que las posturas aún están muy distantes para renovar al tinerfeño.
El club está intensificando los contactos y está haciendo una esfuerzo importante pero por ahora no hay ningún tipo de acuerdo. Además hay varios equipos que ya están intentando negociar con él.