Johnny Cardoso ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos meses de competición. El futbolista internacional con USA, está llamando la atención de varios equipos, incluso llegando ofertas cercanas a los 20 millones de euros.
En las últimas horas está cobrando fuerza la aparición de un nuevo pretendiente, este es bastante potente y es el AC Milan. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el club italiano está recabando informes muy positivos del jugador y lo ha incluido en su agenda para reforzar el centro del campo.
Parece que el club italiano está buscando salida a Yacine Adli e Ismaël Bennacer, y ha pensado en el centrocampista originario de Brasil para fortalecer el medio del campo con uno de los jóvenes con más talento y prometedores de Europa.
Es cierto que todavía no hay ofertas formales de parte de los milaneses, pero desde una agencia de representación, nos contaron que si no a esta temporada, la que viene es muy probable que el Betis haga una de las mayores ventas de su historia.