Guido Rodríguez ha decepcionado a un sector importante de la afición verdiblanca. El club esperaba, que pusiera mucho más interés en seguir en el Real Betis, ya que se le puso una oferta de renovación muy interesante sobre la mesa.
Sin embargo el futbolista prefirió llegar a un acuerdo para firmar un precontrato con el Fútbol Club Barcelona, que finalmente no se va a hacer efectivo, ya que el nuevo entrenador no lo quiere.
Los representantes siguen moviéndolo por el mercado, buscando un equipo que quiera pagarle los cuatro millones de euros netos que reclama por temporada.
Al no encontrar nada interesante, han vuelto a acudir al Betis para intentar negociar un contrato interesante. El Betis le ha dicho literalmente que en estos momentos no está buscando futbolistas en esa demarcación.
El club sólo llamaría Guido, en caso de que siguiera libre y pudiera vender a Johnny Cardoso, algo que en estos momentos no parece probable, teniendo en cuenta que el Real Betis reclama 30 millones de euros por el internacional con Estados Unidos.