La obsesión de Álvaro Valles y del Real Betis en la misma y es que el futbolista vista a la camiseta de las trece barras. En estos momentos es muy complicado, teniendo en cuenta que tiene que salir Rui Silva y que Las Palmas debería bajar sus pretensiones.
El Betis ha decidido bajar la tasación del portero portugués, para ver si atrae algún equipo que pueda abonar unos cinco o seis millones de euros.
En las últimas horas se ha caído la operación de Pau López al Como 1907, el Marsella estaba decidido a venderlo, pero finalmente no se va a realizar y los representantes le están buscando equipo.
Pau dejó bastante dinero en las arcas verdiblancas y es que la Roma pagó más de veinte millones de euros por él hace apenas unos años. Evidentemente en el club están bastante agradecidos con todo lo bueno que le dio a la entidad, y el futbolista se ha ofrecido al Real Betis.
El club ha sido bastante claro, en estos momentos no pueden firmar a ningún portero mientras que Rui Silva siga la plantilla y además tiene un acuerdo con Álvaro Valles de cara al futuro.