La dirección deportiva comandada por Víctor Orta está trabajando de forma muy interesante en este mercado y es que hay algunas operaciones muy interesantes que está siendo capaz de cerrar.
Cuando nos decían que la situación económica era muy complicada, no nos podíamos esperar que pudieran llegar jugadores como, Iheanacho o Saúl, con una trayectoria muy interesante en las mejores ligas del mundo.
En estos momentos el Sevilla está trabajando en poder cerrar varias operaciones que tiene abiertas. Está intentando acelerar la salida de Dmitrovic y Augustinsson, ahora mismo hay prioridad, el portero serbio no cuenta para la dirección deportiva ni para el club. En ambos casos está valorando la rescisión de contrato.
Se está trabajando también en conseguir que Álvaro Fernández tenga paciencia y espere que el Sevilla se quite de encima a Dmitrovic. El ex portero del Huesca está poniéndose nervioso ante la posibilidad de quedarse sin equipo.
En las últimas horas se ha cerrado por completo el fichaje de Iheanacho, además se están ultimando los detalles de la contratación de Agoumé. Parece que el Sevilla va a pagar unos 2-3 millones por el 50% de sus derechos.