La afición verdiblanca ha terminado muy enfadada con Guido Rodríguez. El club ha hecho un esfuerzo muy importante para poder renovarlo y sin embargo él y sus agentes no han aceptado.
El enfado no viene de ahí, y es que en muchos momentos la entidad se ha sentido ignorada. El club reclamaba una respuesta y reuniones con sus representantes y ellos no le hacían ni caso.
El Betis en estos momentos no está buscando ningún centrocampista y es que la prioridad es cerrar un lateral izquierdo y un central para fortalecer la defensa. Es cierto que los representantes de Guido han llamado al Betis para saber si estaban dispuestos a negociar, la respuesta es que no.
Según hemos podido conocer, en estos momentos los agentes de Guido Rodríguez están negociando con el recién ascendido a la Serie A, Como 1907. Ya he hecho grandes fichajes, Varane, Pepe Reina, Alberto Moreno o Belotti. El club tiene bastante dinero para invertir y ha pensado en Guido como una opción bastante fiable para su centro del campo.