Se está acercando el final de la pretemporada y el comienzo de la competición oficial. Los clubes sevillanos están finiquitando sus planificaciones, aunque ambas direcciones deportivas, seguro que hacen movimientos al final del mercado, sobre la bocina.
El objetivo del Real Betis es volver a Europa la temporada que viene, intentar hacer un mejor papel en la competición europea y mejorar los registros del curso pasado en Copa del Rey.
Los sevillistas quieren vivir una temporada tranquila, que la idea de García Pimienta cale en la afición y en los futbolistas, y por qué no, intentar volver a luchar por clasificarse para competición europea.
Mañana viviremos un día muy concurrido en el aeropuerto de Sevilla, y es que llegará un fichaje de cada equipo a la ciudad hispalense. Se espera que en el Sevilla aterrice Lucien Agoumé. El centrocampista llegará a traspasado, pagando 4 millones de euros por el 50% de sus derechos al Inter de Milán.
Mientras que en el Real Betis, nos encontraremos con Ricardo Rodríguez, lateral suizo que viene a reforzar una zona muy tocada tras la salida de Juan Miranda y Abner, el lateral izquierdo. Es una petición expresa de Manuel Pellegrini y llega libre tras terminar su contrato con el Torino.