Gran encuentro el que se vivió ayer en el Benito Villamarín y es que el Real Betis le dio un repaso al Al-Ittihad de Luiz Felipe y Ramón Planes.
Los verdiblancos demostraron que a día de hoy hay una diferencia brutal entre la calidad y el ritmo de los equipos saudíes y los españoles. La afición pudo disfrutar de una presentación bastante buena y de cantar, nada más y nada menos, que cuatro goles.
Manu Fajardo estuvo muy atento a lo que pasó con el terreno de juego y paralelamente trabajando en algunas opciones para mejorar el equipo.
Uno de los jugadores que más está llamando la atención de otros clubes es Johnny Cardoso. El centrocampista jugó ayer unos minutos y según informan ‘Estadio Deportivo’, sus agentes están moviendo al futbolista por numerosos clubes, sabiendo que el Real Betis vería bien una salida por unos 25 millones de euros.
Uno de los clubes que más interés está poniendo en el internacional americano, es el Milan, que si subiera un poco la oferta de 20 millones de euros que hizo, podría llevárselo.