✌️ Optimismo en cuanto a dos salidas importantes

El Sevilla trabaja en estos momentos en el tema de las salidas y es que está teniendo ciertos problemas para inscribir a Iheanacho y Agoumé.

Es muy importante que para aliviar ese límite salarial que está tan ajustado, se produzcan una serie de salidas de futbolistas que no cuentan para el club.

En la entidad están preocupados, pero a la vez hay dos jugadores que están en la rampa de salida y que tienen varias ofertas, lo que ocurre es que los equipos apuran hasta final de mercado para conseguirlos en mejores condiciones, sabiendo que el Sevilla necesita sacarlos.

Óscar Rodríguez tiene varias ofertas de cesión de equipos de la liga, como por ejemplo el Getafe o el Leganés. Pero esos equipos por ahora ofrecen pagar un porcentaje de salario muy bajo, el Sevilla se muestran muy optimistas con esta salida.

Ocurre lo mismo con Gonzalo Montiel, el Sevilla tiene conocimiento que varios equipos están dispuestos a apostar por él, pero aún no se llega a la cifra de nueve millones de euros que reclama el Sevilla. Aún así su buena Copa América hace que tenga un buen mercado.

Informa por WhatsApp de esta noticia