Durísimo varapalo para Manuel Pellegrini y para todos los béticos la marcha de Ayoze Pérez. Uno de los mejores futbolistas del Real Betis, abandona el club tras haber llegado a un acuerdo con el Villarreal.
El Betis recibe 4 millones de euros de la cláusula de rescisión y el tinerfeño firma cuatro años de contrato a razón de tres millones de euros netos por cada curso.
Pero es que el Villarreal sigue queriendo hacer daño al Real Betis. El club está buscando un portero y se está intentando aprovechar de la dificultades que tiene la entidad del Heliópolis para firmar a Álvaro Valles.
Aunque los primeros intentos no han servido de nada porque el portero de La Rinconada se mantiene fiel a su palabra, el paso del tiempo hace que el jugador empiece a dudar y le están subiendo cada vez más la oferta económica.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
La última oferta del Villarreal casi duplica lo que el Betis le ofrece y aunque sigue convencido en que su destino es jugar en el Real Betis, en la entidad bética tienen cierto respeto a la situación.