El Sevilla no pudo pasar del empate en el Estadio de Gran Canaria el pasado viernes y es que los de García Pimienta estuvieron muy mal en defensa y así es muy difícil ganar un partido en Primera División.
El mercado aún se va a mover en el equipo de Nervión y es que hay varios jugadores que cuentan con ofertas y que aún podrían salir, y habilitar la llegada de otras opciones que el club maneja.
Löic Badé. Tanto el Sevilla como el central francés han rechazado el interés del Stuttgart. El Sevilla pide una cantidad de veinte millones de euros fijos y la oferta llegaba a los dieciséis. Además el francés es feliz en Sevilla y solo saldría a un destino atractivo.
Gudelj. Sigue teniendo sobre la mesa la oferta de Arabia Saudí y es que no ha dado una respuesta definitiva. En el Sevilla no descartan para nada a la salida del central serbio. En el último partido se le vio muy mal.
Gonzalo Montiel. Varios equipos están detrás de él y el Sevilla lo tasa en unos 8 millones de euros. Aunque está escrito en principio no va a tener minutos.
Marcos Acuña. Caso muy especial el de Marcos Acuña, que también tiene muchas novias pero no llega a ninguna oferta concreta al club. El Sevilla estaría encantado de venderlo y sacarle alguna cantidad económica en su último año de contrato.
Joan Jordán. Es una operación que posiblemente se pudiera hacer al final de mercado y es que el Sevilla tendría que aceptar el pago de un pequeño porcentaje de su salario. El Espanyol sigue a la espera de que los hispalenses rebajen sus pretensiones.
Ocampos. Sus agentes lo han ofrecido a varios equipos a pesar de que el Sevilla cuenta con él. Si no se le renueva entraría en su último año de contrato como ocurre con Marcos Acuña. También se escuchan ofertas por el argentino.