🅱️ El plan B por sí se cae Vítor Roque

Los dirigentes del Real Betis llevan un par de días de viaje y es que han acudido a la Ciudad condal para intentar cerrar el fichaje de Vitor Roque.

Se han vuelto con bastantes gestiones adelantadas y es que el jugador está completamente convencido que lo mejor para su futuro es apostar por jugar en el Betis.

Los enviados a intentar cerrar el fichaje han hecho un gran trabajo con el jugador, que le ha transmitido al club culé que su prioridad es vestir de verdiblanco.

Aunque en el club son positivos con poder cerrar la operación, son muy conscientes de que en cualquier momento se puede venir todo abajo, ya que el Barcelona tiene una serie de exigencias y que hay otros equipos interesados como el Sporting de Lisboa, que quizás están en una disposición mejor que el Betis para pagar un traspaso.

El club sigue intentando paralelamente negociar con el Borussia Dortmund por Moukoko, aunque es aún más difícil porque los alemanes se muestran muy inflexibles. Descartado.

Hemos podido conocer que la alternativa por si acaba fallando Vitor Roque, sería el delantero togolés del Círculo de Brujas, Kevin Denkey. De los tres jugadores que hemos mencionado es el que más goles marcó la temporada pasada, es cierto que fue en una liga menor como la belga.

En el Betis creen que por unos diez millones de euros podrían llevarse al jugador, acordando una serie de plazos con el Mónaco, que es quien tiene sus derechos.

Informa por WhatsApp de esta noticia