Rodri Sánchez tiene pie y medio fuera del Real Betis y es que Manuel Pellegrini ha perdido la confianza en el extremo canterano.
Si en temporadas anteriores era un hombre muy habitual en el campo, cada vez lo ha sido menos y es que su aportación en cuanto a goles y asistencias es prácticamente nula.
Aun así es un futbolista que apuntaba a muchas maneras y tiene varios equipos detrás de él. Se hablaba mucho del Como 1907 de Cesc Fábregas, que es el único equipo que por ahora ha presentado una oferta, y es una cesión con opción de compra.
El Betis no está satisfecho, ya que la oferta es bastante inferior a 1.5 millones por la cesión, más una opción de compra de 6 kilos. Ofreciendo menos de 1 millón por dicho préstamo.
El Mallorca es otro de los equipos que se ha interesado y es que según Onda Cero Mallorca ya se habría puesto en contacto con el Betis para hablar de esa posibilidad. En las últimas horas se añade también el Genoa como un posible destino y ha sido adelanta el periodista Nico Shira.