El Real Betis está centrando ahora mismo todos sus esfuerzos en poder cerrar el fichaje de Vitor Roque. El delantero brasileño jugará esta temporada en el Real Betis Balompié.
La dirección deportiva está negociando los últimos detalles de la incorporación, está claro que no será una cesión simple y que habrá opciones para que el jugador se quede en el Betis se hace buena temporada.
Manu Fajardo ha hablado en la televisión oficial del club y ha contado lo siguiente sobre la negociación:
«Sí, al final la negociación que estamos llevando a cabo con Vitor, porque no hay nada cerrado, es el fruto del trabajo de todo el mercado. Este es muy cambiante».
«Desde la máxima discreción y trabajando en silencio siempre hemos tratado de posicionarnos en este tipo de perfiles. Nosotros hemos jugado nuestras armas, no sólo con Vitor, sino también con otros jugadores que han llegado a la entidad».
«Le hemos hecho ver lo que sería venir al Betis para su carrera, tanto por el club, como por la afición. Ya lo dijimos, la situación económica no sería una excusa para hacer nuestra labor con la máxima profesionalidad».