Isco fue el mejor futbolista de la temporada pasada en el Real Betis. El futbolista malagueño llegó gratis al Villamarín después de haber rescindido su contrato con el Sevilla FC.
Ningún bético en sus mejores sueños podría pensar el rendimiento que el jugador pudiera volver con tanto nivel. Sin embargo una fractura en el peroné hizo que el jugador tuviera que pasar por el quirófano.
A pesar de que se incorporó a los entrenamientos en pretemporada, sufrió una serie de problemas que le han impedido estar disponibles. El Real Betis acaba de hacer el siguiente comunicado tras ayer haber visitado a unos especialistas en la capital de España, informando que tendrá que volver a pasar por el quirófano:
«Tras las pruebas de control realizadas a Isco Alarcón estos días, se ha detectado una falta de consolidación en el callo de fractura y la formación de puentes óseos sólidos.
Ante el riesgo de un déficit de consolidación completa en los próximos meses, tras valoración por parte de servicios médicos del club en conjunto con otros especialistas externos con experiencia en este tipo de procesos, se ha decidido revisar el foco de fractura quirúrgicamente para intentar revitalizar el mismo.
El pronóstico queda reservado a las evolución postquirúrgica»