El Real Betis acaba de anunciar a través de un comunicado que Isco Alarcón tendrá que pasar por el quirófano de nuevo. El futbolista acudió ayer a una clínica de Madrid para que le hicieran un seguimiento y se ha detectado un problema en la lesión que tuvo. Lo acaban de hacer oficial a través de este comunicado:
«Tras las pruebas de control realizadas a Isco Alarcón estos días, se ha detectado una falta de consolidación en el callo de fractura y la formación de puentes óseos sólidos.
Ante el riesgo de un déficit de consolidación completa en los próximos meses, tras valoración por parte de servicios médicos del club en conjunto con otros especialistas externos con experiencia en este tipo de procesos, se ha decidido revisar el foco de fractura quirúrgicamente para intentar revitalizar el mismo.
El pronóstico queda reservado a las evolución postquirúrgica»
Informa Mateo González en ABC SEVILLA, que el jugador no podrá estar disponible hasta 2025 y que mínimo va a estar unos 3-4 meses de baja. Noticia horrible para Manuel Pellegrini y para el Real Betis.