Lucas Ocampos se ha marchado del Sevilla, tras realizar el Rayados de Monterrey una oferta interesante por él. Lo cierto es que solo le quedaba un año de contrato y el club ha considerado oportuno aceptar los siete millones de euros.
El problema que se pierde a un jugador bastante comprometido, y que aunque a veces no esté acertado, siempre te asegura entrega y garra en el césped, casta y coraje como el lema del Sevilla.
Las primeras palabras del argentino al llegar a México no han dejado muy bien al Sevilla y es que confirma que los últimos días que ha estado ausente en los entrenamientos, no ha sido por ningún tipo de molestias, como el club había transmitido, sino porque estaba muy cerca su marcha.
Además, el Sevilla ya sabía antes que hubiera terminado el mercado de fichajes que el jugador se iba a ir, por lo que podría haber intentado realizar alguna incorporación para sustituirlo, no teniendo que acudir ahora al mercado de jugadores libres:
Lucas Ocampos desmiente que sus dos ausencias en #LaLiga con el #SevillaFC fueran por una lesión.
El jugador afirma que no jugó pues estaba CERRANDO SU SALIDA a #Rayados@elpespunte📸 @POSTADurango pic.twitter.com/r5V2yx249Y
— Máximo de la Cruz Ramírez Ramírez (@ramirezmaximodc) September 4, 2024