Un ex futbolista del Betis habla de su sufrimiento al marcharse del club

Marcharse del Real Betis Balompié siempre es difícil y mucho más cuando te has criado aquí en la capital hispalense. Juan Miranda volvió despues de su etapa en la Bundesliga y la cantera del Barça y fue muy importante para la historia del club.

La pena es que se marchó al no llegar a un acuerdo con el club para firmar su renovación. En la entidad creían que por el salario que el reclamaba, encontrarían mejores laterales.

El de Olivares ha estado hoy en ‘La Pizarra de Quintana’ y ha dicho lo siguiente sobre su salida del Betis y su posible regreso en el futuro:

«Fueron muchos días dándole vueltas, muy difíciles… No se lo deseo a nadie. Pero ya está; había finalizado mi etapa, mi ciclo, como para muchos jugadores. Había que cerrar esa etapa. Tenía muchas cosas buenas, por suerte, pero me decanté por el Bolonia. Es cierto que es una pena, tras cuatro años en el Real Betis, los más felices de mi vida, porque he jugado donde siempre soñaba jugar de pequeño. Fue muy triste, aunque el tiempo lo cura todo».

«Desde la distancia se sufre más. Hablo con alguno de ellos de vez en cuando. Espero que les vaya fenomenal, porque es mi equipo y siempre lo apoyaré. Deseo que puedan repetir Europa este año también ¿El futuro? Nunca se sabe en este mundo, pero estoy feliz en Bolonia».

Informa por WhatsApp de esta noticia