La situación de Álvaro Valles en la UD Las Palmas es bastante complicada y es que sabe perfectamente que no se va a poner más la camiseta del equipo canario.
Evidentemente esto no es cómodo para nadie, no lo es para el club, ni para el cuerpo técnico coman y para los jugadores, y mucho menos para el mismo. Pero es el camino que ha elegido el sevillano, ya que solo quiere firmar por el Betis.
Luis Carrión, técnico de los amarillos ha dicho esto sobre su situación en el equipo en la rueda de prensa previa el partido de este fin de semana:
«Yo he hablado con él, cuando yo vine aquí ya sabía la situación que había en el club, es totalmente respetable, todas las partes son responsables. Yo creo que siendo justo y honrado he trabajado con Cillessen, Horkas y los porteros del filial y entiendo que son los porteros con los que tengo que contar».
«No tengo mucha cosa más, hablo mucho con Valles porque quiero que esté bien porque es una persona antes que futbolista y quiero que esté bien. Yo estaré cerca de él en el sentido de que se sienta bien, pero por ahora trabajo con los porteros que tengo que son esos y estoy contento».