El Sevilla FC y su gente, respiraron en el día de ayer más tranquilos tras conseguir la primera victoria de la temporada. Lo hizo ante su gente en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Partido de infarto con un Getafe que venía muy tocado con las bajas, se sufrió durante 114 minutos de juego, pero lo importante es que los sevillistas pudieron sumar de tres y ya tienen 5 puntos, se sitúan 12° en la liga y salen del descenso.
Jesús Navas fue el autor del único gol del partido y demostró una vez más, de extremo, que sigue siendo clave para este Sevilla. García Pimienta comentó en rueda de prensa, lo mal que estaba apenas unas horas antes del partido:
«Hace dos días, estando en el despacho, aparece el doctor muy temprano y me dice que ha llamado Jesús diciéndole que ayer por la tarde, tras la siesta, no podía caminar. Vino al día siguiente, ayer, le pregunté y me comentó que había dormido mejor.
«Se probó, se entrenó bastante bien y le dije que quería que jugara de inicio. Lo ha hecho, ha jugado muy bien y ha metido el gol. Luego, de broma, le he dicho que si mete el segundo no lo habría cambiado. Es un ejemplo en todos los sentidos.
«Tiene cerca de 40 años. La gente joven debe aprender de él porque da el máximo siempre y es el primero siempre en todo. Y con una sonrisa. Ojalá lo podamos convencer para que aguante toda la temporada y la cadera aguante, porque se lo merece».