Ayer al mediodía se produjo la presentación de Vitor Roque y Lo Celso en el estadio Benito Villamarín. Fue un acto muy emotivo, en el que los dos jugadores acabaron con las lágrimas saltadas por los vídeos que el Betis les había preparado.
Las sensaciones que dieron los dos futbolistas en los primeros minutos que disputaron frente al Leganés, fueron bastante buenas y es que la entrada al campo del argentino y el brasileño fueron fundamentales para conseguir la victoria.
Vitor Roque era preguntado sobre la idea que tiene para su futuro y si quiere seguir en el Real Betis, ha sido bastante claro al respecto:
«Seguro que sí. Todos los que están aquí quieren seguir muchos años y yo no soy diferente. Quiero seguir aquí. Quiero hacer historia. Ojalá estemos mucho tiempo juntos».
El club tiene un plan para conseguir esos 25 millones de euros de la opción de compra estipulada con el Fútbol Club Barcelona, y es que creen que esa cantidad la va a recibir del Tottenham por Johnny Cardoso. El equipo inglés le aseguró que estaba muy interesado y que lo más seguro es que el verano que viene iban a pagar esa cantidad por el internacional con Estados Unidos.