El Sevilla Fútbol Club ha conseguido la victoria frente al Real Valladolid. Los de García Pimienta lo han pasado realmente mal para ganar a uno de los peores equipos de la primera división.
La afición del Sevilla ha apoyado al equipo desde el primer minuto hasta el último, es consciente de que tiene que morir con estos jugadores que hay en el campo, porque se va a sufrir mucho esta temporada.
La mala noticia del partido es la lesión de Saúl Ñíguez, el futbolista ilicitano se marchaba del campo en camilla, tocándose el abductor y llorando, con bastante dolor y preocupación.
La lesión tiene muy mala pinta, y así lo ha comentado García Pimienta en rueda de prensa. Como bien cuentan en Zona Mixta ha tenido que pedir una silla de ruedas porque no podía ni caminar. En el seno del Sevilla hay muchísima preocupación, porque pinta lesión muy grave.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Mañana se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su lesión. Cuenta Alberto Romera de 101Deportes, que no podía ni subirse al coche solo…