El trabajo de Víctor Orta ha sido bastante cuestionado tanto por la afición sevillista como por el periodismo local, con bastante razón y es que los jugadores que ha traído no estaban rindiendo.
La temporada pasada gustó bastante el rendimiento de uno de los fichajes del director deportivo, Soumaré. El centrocampista francés venía cedido del Leicester City, el Sevilla quería comprarlo pero su situación económica no se lo permitía, ya que la opción de compra era de unos 14 millones de euros.
Ojo a la noticia que cuentan en ‘La Razón’, y es que el Sevilla está pendiente de su situación. Sabe que no está teniendo nada de protagonismo en el equipo inglés, donde solo ha jugado diez minutos en Premier.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El Sevilla está buscando centrocampistas, y él demostró buena cualidades con el balón, más de un interior que de un pivote posicional. En el club valoran la petición de otra cesión, con una opción de compra inferior. Hay que tener en cuenta que el galo quería quedarse en Sevilla ya que estaba muy feliz en la capital hispalense.