El Sevilla se ha gastado solo ocho millones de euros en el pasado un mercado de fichajes. La situación económica en Nervión es muy complicada, de hecho si no se lo hubiera concedido ese crédito de 108 millones, estaría en causa de disolución.
Al Sevilla han llegado una importante cantidad de futbolistas cedidos, otros que acababan contratos con sus equipos, se ha pagado la cláusula de Peque, por cuatro millones, y un porcentaje de los derechos de Agoumé.
Una operación similar es la que quiere hacer Víctor Orta con Soumaré. El centrocampista francés dio muy buen rendimiento en Nervión, y no está contando para el técnico del Leicester, jugando solo 11 minutos en Premier League.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El futbolista ve con buenos ojos volver al Sevilla, pero la situación económica del club es complicada. Solicitaría una cesión en enero, y cuando termine, lanzar una oferta por un porcentaje de sus derechos, teniendo en cuenta que ya solo le quedaría un año más de contrato. Una operación muy similar a la de Agoumé, en la que será clave la presión del jugador.