Lo que el Betis consiguió ayer en Pamplona es mucho más que una victoria. El empujón anímico que reciben los jugadores del Betis, y el cuerpo técnico, es muy importante.
Existían ciertas dudas con varios jugadores de la plantilla, y en el día de ayer muchos de ellos, se activaron para poder sustituir entre todos a Lo Celso. Vitor Roque, Chimy Ávila, Fornals, Aitor Ruibal, dieron un paso adelante y fueron claves para conseguir los tres puntos.
Aun así la dirección deportiva cree que tiene que traer a varios jugadores en el mercado de invierno. Además podrían producirse dos movimientos, la vuelta de dos cedidos que no están encajando en sus respectivos clubes.
Álex Pérez, defensa que la temporada pasada estaba en el Betis Deportivo, se marchó en calidad de cedido al Inter de Milán para jugar en su filial, sin embargo no ha jugado ni un minuto desde que llegó a Italia.
Ha tenido muchos problemas físicos y tampoco acaba de convencer en el club, tiene una opción de compra de 700.000 euros que no van a ejercer y es que podría volver incluso en este mercado de invierno.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Algo similar ocurre con Yanis, el delantero que está en el Tenerife, no tiene sitio para Pepe Mel, que además necesita una ficha para subir a un futbolista del segundo equipo. Podrían romper su cesión.