El Sevilla se llevó un correctivo importante en el día de ayer en Montjuic. La realidad es que las distancias entre los dos equipos son siderales en estos momentos. García Pimienta tenía un plan, pero a partir del penalti no salió nada.
El Sevilla tiene la necesidad de acudir al mercado de invierno para hacer varios fichajes. La prioridad en un centrocampista de buen toque de balón y quizás la llegada de un delantero centro.
Según hemos podido conocer, una de las operaciones que el Sevilla tiene más adelantada, es la vuelta de Soumaré a Nervión. El centrocampista francés no está teniendo protagonismo con el Leicester, y Víctor Orta quiere aprovechar la oportunidad de volverlo a traer cedido.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La idea de la dirección deportiva, es una cesión desde enero hasta junio, con una opción de compra de unos 7 millones de euros. El club tiene la esperanza de quedar mejor clasificado en Liga, y poder pagar algo más que el pasado verano por futbolistas. El galo está entusiasmado con la posibilidad de volver al Sevilla, mantiene muy buena relación con varios miembros de la plantilla.