Nueva derrota del Sevilla en Barcelona y es que los números del equipo rojiblanco en los estadios de Madrid, Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona, son horribles.
De los últimos cuarenta y siete partidos que ha jugado el equipo de Nervión, no ha sido capaz de ganar ninguno. Por lo que el aficionado sevillista se sentaba ayer frente a la tele, sin esperanzas ningunas de puntuar.
Las peores noticias vinieron en forma de lesión y es que dos futbolistas del equipo de García Pimienta tuvieron que retirarse por problemas físicos, Ejuke y Suso.
Hoy por la mañana han acudido a una clínica a realizarse una serie de pruebas médicas para ver cuánto tiempo estarán fuera. El club de Nervión acaba de sacar este comunicado:
«LESIONES DE EJUKE Y SUSO PRODUCIDAS EN BARCELONA
El nigeriano sufre una lesión de alto grado en los isquiotibiales del muslo izquierdo, mientras que el jugador gaditano sufrió una lesión de bajo grado en el aductor largo del muslo izquierdo
Los servicios médicos del Sevilla FC confirmaron en la tarde de este lunes las lesiones de Ejuke y Suso padecidas en Barcelona. Así, Ejuke sufre una lesión de alto grado en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El jugador nigeriano, que tuvo que ser sustituido en los últimos minutos del primer tiempo frente al FC Barcelona, se sometió en la mañana de este lunes a las pertinentes pruebas médicas que determinaron tal diagnóstico junto a Suso, quien sufrió en el mismo encuentro una lesión de bajo grado en el aductor largo del muslo izquierdo. El gaditano, que saltaba al tapete en el inicio de la segunda parte, tuvo que abandonar el terreno de juego 25 minutos después de pisar el césped».
El parte médico del futbolista nigeriano es bastante grave y es que estará fuera de los terrenos de juego mínimo tres meses. Suso no podrá jugar en las próximas dos semanas